Empresas RTI, ubicada en la ciudad de Talcahuano, Octava Región, es la empresa más importante en desarrollos, certificaciones y conversiones de gas vehicular en Chile. Contamos con personal altamente calificado, con taller y equipos certificados que cumplen con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial.

El desarrollo de la empresa deriva de un mejoramiento continuo en todas sus áreas sobre todo el estudio y tecnologías de vanguardia para garantizar siempre el mejor servicio, calidad y seguridad del mercado para la satisfacción real de nuestros clientes.

En un mundo globalizado con los actuales problemas de movilidad y medio ambiente es fundamental la búsqueda de soluciones viables y ecológicas, labor en las que estamos abocados desde 1991 a la fecha.

La Gerencia General y el Centro de Desarrollo de Empresas RTI están en constante expansión buscando nuevas tecnologías que nos permitan ir de la mano con los avances del área automotriz.

Los invitamos a conocernos y sorprenderse de los grandes beneficios que podemos aportar en la calidad de vida económica como ambiental.